Verne Group afianza su expansión internacional con la entrada a un nuevo mercado europeo, esta semana hemos iniciado instalación y mantenimiento de cliente en Portugal y prevemos el despliegue de fibra óptica a lo largo del próximo año.
Este proyecto lo liderada nuestra división de negocio Verne Telco, especializada en el sector de las telecomunicaciones y TIC, y supondrá una facturación estimada de 3 millones de euros.
Para ello, contamos con la colaboración de parte de nuestros equipos de España que se han desplazado hasta el país luso para gestionar los recursos y la formación de las personas que liderarán la actividad.
En cuanto a las operaciones internacionales, además de Portugal, Alemania y Marruecos son los otros dos principales mercados internacionales de Verne Telco.
Nuestro director de la división Verne TELCO, Carlos Plaza afirma que “la pandemia ha aumentado la necesidad de digitalización de zonas urbanas y rurales debido al auge del teletrabajo, por lo que se estiman fuertes inversiones en estos países en los que esta tecnología se encuentra en desarrollo”.