Verne Group se ha incorporado al accionariado de la compañía valencia Bionline, especializada en Inteligencia Artificial aplicada a los negocios, en su apuesta por la diversificación y la búsqueda de alianzas con empresas especializadas en tecnología.
Como socios accionistas, desde Verne Group no solo vamos a aportar nuestro capital, sino que también vamos a contribuir con nuestro conocimiento del dato y con nuestra experiencia en proyectos estratégicos.
Esta operación se ha llevado a cabo junto a otras empresas como el fondo de matriz estadounidense Draper, Keith Ventures y Seedway Ventures, que también se han unido a la operación con una inversión total conjunta de 500.000 euros para dotar de mayor capacidad comercial a la startup valenciana y desarrollar el área de producto para consolidar su posición en el mercado.
Antonio Soto, director de Verne TECH, afirma que “esta inversión se enmarca en la estrategia de crecimiento inorgánico del grupo, en este caso, dentro de la línea de Analítica Avanzada de Datos. BIOnline, viene a complementar los servicios que prestamos orientados a sectores tan diversos como la Banca o los Supermercados”.