Reafirmamos nuestro compromiso con el Pacto Mundial como firmantes signatory
Nuestro propósito como empresa es y ha sido siempre conectar el mundo al futuro. Por eso, a lo largo de estos años hemos acercado los beneficios de la tecnología a los colectivos más desfavorecidos para apoyar la igualdad de oportunidades.
Desde Verne Group nos hemos propuesto cumplir con nuevos compromisos para este año que sigan persiguiendo ese objetivo. Uno de ellos es la renovación de nuestro compromiso con el Pacto Mundial de la ONU, como entidad signatory seguiremos cumpliendo con la gestión responsable de nuestras empresas y dando cumplimiento a los Diez Principios de Desarrollo.
De cara al mes de marzo, también promoveremos acciones que refuercen la figura de la mujer, especialmente, en el sector tecnológico en el que es tan escasa.
Nuestro CEO, Gianni Cecchin refuerza este compromiso destacando que “promovemos y desarrollamos desde hace años nuestra Responsabilidad Social Empresarial invirtiendo talento y recursos para alcanzar un futuro mejor para todos, donde la tecnología actúe como verdadero motor de cambio”.